La reunión contó con la presencia del presidente saliente Víctor Hugo Duarte Francia, como así también de los demás dirigentes que vienen desde hace años activando en la entidad pedrojuanina.
Antonio Armoa ahora presidirá el 2 de Mayo en su segundo ciclo. Anteriormente asumió interinamente la presidencia del club en el año 2018, supliendo a Mauro Mereles que tuvo que retirarse para resolver problemas personales. Ahora a Armoa le tocará ser presidente por un período completo que abarca 2021/2022 (dos años como establece el estatuto del club).
En conversación con Mba'e La Porte PJC, Armoa destaca que tuvo un buen desempeño en su primer ciclo, ahora en su segunda etapa mencionó que "espera trabajar bien y superar todos los inconvenientes que se está teniendo, tratar de superar la pandemia que está perjudicando mucha gente".
En otro punto, sobre los proyectos para el club en su período presidencial, expresó que se abocará para trabajar en lo deportivo y en lo social, teniendo en cuenta que el 2 de Mayo afrontará dos torneo en el 2021, la Intermedia y la Copa Paraguay. También acotó que ya se está barajando futbolistas y técnicos para ser incorporados de cara a la temporada 2021 del fútbol paraguayo.
Por último pidió a la ciudadanía pedrojuanina y a la prensa apoyar su proyecto y al club, porque la intención es hacer un buen campeonato.



COMENTARIOS