Son los mismos asesoretes de ´Juancho´ que quisieron dejarle fuera de carrera a Fernando Esteche haciendo todo mal las documentaciones.
Menos mal el Dr. Luis Duarte apareció sobre los 45 y pudo revertir toda la cuestión electoral para que entre en carrera el equipo de HC en Amambay.
Así mismo el Dr. Luis Duarte fue contratado por el club América y el Club Gral. Díaz para llevar adelante sus asambleas y de forma correcta, legal y sin inconvenientes.
El mismo que reglamentó y llevo adelante las renovaciones de las sub-seccionales después de 20 años.
Hay gente que ya debe retirarse no solo de la política y el deporte, si es posible del departamento de Amambay pues solo buscan beneficios personales.
Fuente: Socios del Club Aquidabán.



COMENTARIOS