ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-07 / Visitas: 632
Aporte de la Gobernación que retorna como beneficio a la comunidad
PEDRO JUAN CABALLERO. Esta mañana, el Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, recibió al Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Pedro Juan Caballero (rojos), Isidro Zárate Pérez e integrantes de su corporación para la entrega de uniformes especiales y cascos protectores importados de Europa, además de la presentación de una de las ambulancias que estaba fuera de servicio y fue recuperada con fondos de la Gobernación.

Los nuevos uniformes serán utilizados por el plantel de 20 voluntarios y fueron confeccionados con una tela especial en la capital del país. Además, y también,  recibieron 6 cascos protectores para tareas de rescate, de procedencia inglesa. Además de presentó una de las ambulancias que estaba fuera de servicio y fue recuperada con fondos de la Gobernación.

Estos equipos serán utilizados en servicios de primeros auxilios, rescate de accidentados, etc.

Igualmente, presentaron una de las ambulancias que estaba fuera de uso, y que ahora se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, al servicio de la comunidad.

La compra de estos insumos y arreglo de vehículos, se da gracias a la donación realizada el pasado 9 de mayo por la Gobernación de Amambay a dicha institución, en un valor de 35 millones de guaraníes.

La rendición de cuentas sobre el uso dado a dicha donación será presentada en breve a la comunidad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay