ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-19
Apropiación de camioneta ajena sería el trasfondo de presunto amedrentamiento a pre candidata liberal
PEDRO JUAN CABALLERO. Ayer viernes, agentes de la regional del departamento de Automotores de la Policía Nacional, en cumplimiento de un mandato del Ministerio Público incautaron una camioneta denunciada en febrero por APROPIACION por su legítima propietaria. El rodado estaba en poder del hermano de la pre candidata a intendente por el PLRA, doctora Cinthia Ovando. En febrero pasado la camioneta fue blanco de un supuesto atentado presumiblemente por problemas pasionales del citado individuo, pero el hecho fue manipulado por la citada precandidata y presentado como “amedrentamiento” contra su persona.

Ayer sábado, 18 de junio, según Nota D.C.A Nro. 531/2021, agentes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional en cumplimiento a la orden emanada del Agente Fiscal Pablo Zorrilla, procedieron a la incautación de un vehículo denunciado por APROPIACIÓN.

Como supuesto autor es apuntado  Cristhian Ovando Alegre, hermano de la precandidata a la Intendencia doctora Cinthia Ovando, quien ahora deberá presentarse ante la unidad Fiscal para ser indagado sobre el porqué se apropió supuestamente del citado vehículo ajeno y se expone a ser procesado.

No hace mucho, dicho rodado fue blanco de un presunto atentado con molotov estando estacionado precisamente donde ayer fue incautado. En la vivienda de la mencionada pre candidata.

Según trascendió extraoficialmente lo ocurrido habría sido por presuntos problemas pasionales del citado individuo, pero el hecho fue manipulado por la citada pre candidata y presentado como “amedrentamiento” contra su persona.

Se trata de una camioneta Mitsubishi L200 4x4 doble cabina color negro y plata, propiedad de Nilda Flores Acuña, quien hizo la denuncia en el mes de febrero del año en curso por APROPIACION.

Luego de un  trabajo de búsqueda se logró recuperar dicho rodado a través de la regional del Departamento de Automotores que logró localizar la camioneta sobre la avenida doctor Fernando de la Mora casi Juana de Lara.

El rodado en cuestión estaba en poder de Cristhian Ovando Alegre, hermano de la precandidata a Intendenta doctora Cinthia Ovando.

La verdad tarda pero salta a la luz… Se acuerdan de una supuesta denuncia de amedrentamiento realizada en fecha 23 de febrero de este año?

En aquel momento la precandidata Cinthia Ovando había dicho a los cuatro vientos que por presentarse como propuesta al cargo de intendenta, políticos antiguos seguramente con el fin de sacarle medio utilizaron esa práctica nefasta…lanzarle un explosivo incendiario casero (molotov)  contra la camioneta ahora recuperada del poder de su hermano.

Pues bien ahora el agua busca su nivel y en el día de ayer el vehículo ajeno fue recuperado. Sobre este hecho, es un “secreto” a voces de que lo ocurrido habría sido el resultado de un problema supuestamente pasional del tal Cristhian Ovando Alegre.

Saquen sus propias conclusiones acerca de quiénes son en realidad  los que se valen de maniobras sucias, arteras  y oscuras para tratar de embarrar la cancha buscando sacar réditos políticos presentándose como víctimas y de paso tratar de perjudicar a sus eventuales oponentes.

Sugestivamente, la intervención policial de ayer en casa de la precandidata no figura en el informe de la Dirección de Policía de Amambay de la fecha.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay