Según la misma, las previsiones de los médicos estaba como para dar a luz en quince días más, aprocimaamente.
Sin embargo la criatura “apurò el trámite”
para desembarcar.
La mamá en imprevisto aputo, llamó al 911 de la Policía, solicitando ayuda para ser trasladada a un sanatorio de la locaidad de Ytororo.
Los agentes llegaron hasta la misma, y la alzaron en la patrullera con destino al Centro de Salud local. Pero la situación no dio tiempo y fue así que el bebé nació en la patrullera.



COMENTARIOS