ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-06-04 15:31:46 PM / Visitas: 448
Arabia Saudita anuncia nuevo recorte de petróleo de 1 millón de barriles por día
Arabia Saudita anunció el domingo (4) un recorte adicional de 1 millón de barriles por día en su producción de petróleo en un esfuerzo por estimular los precios.

El corte entrará en vigor a partir de julio y podrá prorrogarse, según el ministro de Energía del país, Abdel Aziz bin Salmán .

El líder de facto de la OPEP , el príncipe, anunció la medida mientras intenta sostener el precio de la materia prima, que ha estado cayendo en los últimos 10 meses, a pesar de varios intentos de restringir el suministro.

Rusia , el segundo mayor exportador de petróleo del mundo, también puede ver reducidos sus objetivos de producción. Mientras tanto, los Emiratos Árabes Unidos podrán aumentar su producción.

La OPEP + , grupo formado por miembros de la OPEP y países productores de petróleo que no forman parte del cartel, se reunió este domingo para decidir la política de producción.

En abril, el grupo acordó recortar la producción en 3,66 millones de barriles por día después de que varios países abogaran por recortes unilaterales. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay