ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-30 13:14:36 PM
Argentina se postula como sede del Mundial Sub 20
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reveló que tiene la propuesta de la Argentina para ser la sede del Mundial Sub 20.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se encuentra en nuestro país para realizar una agenda variada, realizó este jueves una conferencia de prensa, en compañía del titular de la Conmebol Alejandro Domínguez, y confirmó la recepción del pedido para la nueva sede del Mundial Sub 20.

La FIFA había tomado este miércoles la decisión de retirar la sede a Indonesia y desde ayer se especuló la posibilidad de que Argentina tome la posta. Esto terminó por ser oficial este jueves, confirmado en el acto realizado en la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque.

Infantino contó que recibió la carta por parte de la AFA, además de otras entidades del gobierno argentino, pero el proceso necesita ir al Buró de la FIFA y la aprobación se daría en los próximos días. El certamen debe arrancar en el mes de mayo.

Infantino y Domínguez, durante la conferencia de prensa.

El suizo Gianni Infantino arribó este jueves a nuestro país y además de este anuncio realizará una visita a la palada inicial de las obras del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Inferiores de la APF (CARDIF) y participará este viernes del 76 Congreso Ordinario de la Conmebol.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay