Pese a que este jueves el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, oficializó su precandidatura y en esta misma jornada el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, había ratificado la suya, la coalición gobernante anunció la fórmula única integrada por Massa y el actual jefe de gabinete, Agustín Rossi.

"Nuestro candidato a presidente será @SergioMassa y lo acompañará como candidato a vicepresidente @RossiAgustinOk. Reconocemos a los compañeros @wadodecorrido y @danielscioli, que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual", anunció en su cuenta de Twitter la coalición oficialista.

gs (efe, Clarín)