El activista denunció que la concesión de la licencia ambiental por parte del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) fue otorgada sin siquiera realizar un estudio acabado acerca del impacto que causará el depósito de residuos en el ecosistema.
Ferreira criticó asimismo a las autoridades del MADES por decir que el tema ya fue aprobado y que por ende, ya nada puede hacerse al respecto.
“No sé si nuestras autoridades están ciegas, esta lucha es a puro pulmón con la ciudadanía. Desde el primer momento dijimos que no vamos a permitir que se tire basura en nuestro pueblo”, aseveró.



COMENTARIOS