El defensor de 26 años se despidió formalmente del club con el que se formó y debutó en Primera División. En este sentido, en las últimas se dejó ver un post en la cuenta oficial del jugador en Instagram.
"Gracias siempre Cerro Porteño. Siempre un cerrista más", escribió junto a una foto en el que deja a entrever su pesar por su salida.

El zurdo disputó 26 partidos en el primer semestre entre torneo Apertura (20) y Copa Libertadores (6). Sobre su futuro no hay nada cierto ya que se menciona que el Cádiz podría darle otra chance o, en todo caso, cederlo a equipos de Argentina o Brasil.
Por su lado, el técnico azulgrana, Manolo Jiménez, probó en el primer partido de la pretemporada en España a Miguel Benítez y Tobías Marecos en el sector que Arzamendia dejó vacante.



COMENTARIOS