De manera sigilosa y sin levantar sospechas, dos de los hombres descendieron del rodado y subieron desde el estacionamiento hasta el segundo piso del centro comercial para entrar al local, reducir al guardia y a los empleados, informó el canal NPY.

Ante la violencia ejercida y la amenaza con las armas de fuego, los empleados no opusieron resistencia y entregaron el dinero que se encontraba en las cajas. En cuestión de minutos los delincuentes robaron una importante cantidad de dinero en diversas monedas. Hasta el momento el monto exacto no fue precisado.

Los tres delincuentes huyeron raudamente a bordo del vehículo, que posteriormente se encontró abandonado a pocas cuadras del lugar. Dentro fueron hallados guantes de látex y otros objetos. Momentos después llegó personal policial que solicitó la revisión de las cámaras de circuito cerrado del local afectado y del shopping.

Efectivos policiales iniciaron un rastrillaje en la zona que se extendió durante varias horas sin resultado positivo. Los delincuentes continúan prófugos hasta el momento. Se aguardan las filmaciones de los locales comerciales para intentar identificar a los responsables del atraco.