Los asaltantes dijeron que el chico iba con ellos para cargar lo que se robaron de la casa, como dinero y víveres, añadiendo que luego lo iban a liberar, pero hasta ahora se desconoce el paradero del chico.
Según el comisario, ya tienen identificados a los autores del atraco y los mismos serían de la zona de San pedro del Paraná. Báez aclaró que los sujetos no utilizaron vehículo, sino que llegaron a pie.



COMENTARIOS