Señala la información que tres sujetos armados bajaron de un vehículo y tras ingresar dominaron a punta de pistola a los funcionarios y se alzaron con 7 millones de guaraníes que estaban en la caja.
Tras apoderarse del dinero y profiriendo amenazas los tres delincuentes volvieron a abordar un rodado de color oscuro que los estaba esperando con un cuarto individuo en el volante y desaparecieron del lugar. / amambay570am.com.py/



COMENTARIOS