ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-18 / Visitas: 486
Aseguran que colegios privados continuarán con las clases híbridas
Luis Ramírez, vocero de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas del Paraguay, aseguró que continuarán con las clases híbridas pese a la recomendación del Ministerio de Educación de tomar la misma postura. Señaló que los colegios privados cuentan con toda las condiciones necesarias para seguir recibiendo a los alumnos.

Ramírez mencionó que son más de 300 las instituciones privadas  que integran la asociación y que en conversación con los padres decidieron continuar con las clases híbridas. “Hemos analizado de las posibilidades que tiene el sector de trabajar y poder manter la escuela como un espacio seguro. Hemos visto que no se justificaba esta medida para las escuelas privadas”, expresó.

Lamentó además la disposición del Ministerio de Educación de volver a las clases virtuales y comentó que con dicha medida la educación se va atrasando y sufre las consecuencias de las malas decisiones de la cartera sanitaria.

Asimismo indicó que en todas las instituciones privadas llevan un estricto control médico, tanto a los docentes como a los alumnos y sostuvo que no se produjeron contagios en los colegios del sector.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay