Villavicencio, además de político, era un periodista que había realizado distintas denuncias de corrupción contra numerosos funcionarios del Estado, siendo además muy crítico contra el pasado Gobierno de Rafael Correa, aunque también criticaba a la actual gestión de Guillermo Lasso. Fernando aparentemente ya venía hablando de amenazas que estaba sufriendo, aunque al parecer no las tomaba en cuenta.
Fueron distintos grupos delictivos como “Los Lobos” los que incurrieron en estas como se señala, siendo distintas agrupaciones de narcoterrorismo.



COMENTARIOS