Supuesto caso de sicariato, asesinaron al Dr. Antonio Ortíz, Director del Centro de Salud de la Colonia Andrés Barbero, San Pedro. Dos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon frente a su lugar de trabajo.

Noticia en desarrollo...