ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-09 08:25:18 AM
Atacan banco y comisaría en un asalto de película en Itapúa
Una banda atacó la sede del Banco Regional de Itapúa y atacó a la comisaría de la zona, obligando al comisario y a los efectivos policiales a rendirse para evitar daños colaterales.

Los delincuentes rodearon la comisaría de Kressburgo, en la localidad itapuense de Carlos Antonio López con clavos Miguelito y dos vehículos en los que se encontraban armados 8 integrantes de la banca, informó el comisario Jorge Piñánez, director de Policía del departamento.

“El jefe de la Comisaría trató de evitar el enfrentamiento, ya que había cuatro en cada vehículo y para evitar daño colateral no abrió fuego”, dijo en la 730 AM, justificando que los uniformados no hayan reaccionado.

“Se vieron sobrepasados. Los malvivientes manejaban información sobre la poca cantidad de uniformados que estaban de guardia en el turno madrugada (4 a 5), por lo que, a partir de allí, planificaron el número suficiente para evitar la reacción policial”, añadió.

A la madrugada, los malechores hicieron estallar una bomba en la entrada del banco Regional, que se encuentra a un kilómetro de la comisaría. La sede bancaria solamente tiene guardia durante el día.

Después de la explosión, los delincuentes abandonaron el local y quemaron uno de los vehículos con los que habían huido. Piñánez dijo que no se sabe aún el monto de la pérdida económica.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay