Envuelta en su bandera, Bylon celebró en Roland-Garros. El bronce de Ngamba es el primero para una atleta que compite con el Equipo Olímpico de Refugiados, que formado en 2016.
El otro bronce fue para Caitlin Parker de Australia.
Envuelta en su bandera, Bylon celebró en Roland-Garros. El bronce de Ngamba es el primero para una atleta que compite con el Equipo Olímpico de Refugiados, que formado en 2016.
El otro bronce fue para Caitlin Parker de Australia.
COMENTARIOS