Según The Jerusalem Post, muchos atletas también recibieron llamadas de números extranjeros. El jueves y viernes, 15 atletas y sus equipos recibieron amenazas de muerte idénticas por correo electrónico, advirtiéndoles que los matarían si llegaban a Francia.
El correo electrónico anónimo decía que el remitente tenía la intención de dañar “cualquier presencia israelí en los Juegos Olímpicos” y decía que si algún delegado israelí asistiera, se vería perjudicado.
El correo electrónico amenazaba con repetir la acción de Munich 1972 y decía a los atletas: “¡Prepárense para la intifada!”
Ochenta y ocho atletas israelíes participarán en los juegos. Todos recibirán los detalles de seguridad del Shin Bet. “Hacemos todo lo posible para que los deportistas se sientan libres, pero también seguros y sin miedo. No queremos que se fijen demasiado en los guardias de seguridad”, dijo.



COMENTARIOS