ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-04-17 / Visitas: 426
Agónica victoria de Nacional para trepar a la punta
Nacional derrotó sobre el final, con polémica incluida, a Sportivo Luqueño y se ubica como líder momentáneo del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Nacional superó por la mínima diferencia a Sportivo Luqueño por la fecha 12 del torneo Apertura en un partido que se definió con polémica en el último minuto.

EL PARTIDO. Nacional y Luqueño animaron unos entretenidos 45 minutos en el Arsenio Erico donde ambos tuvieron chances de convertir pero faltó efectividad en la puntada final.

En el segundo tiempo la historia siguió siendo parecida, se molieron a jugadas claras de gol pero los arqueros Juanito Alfonso y Santiago Rojas se lucieron para dejar sus pórticos en cero.

La polémica se generó sobre el final cuando el VAR intervino por intermedio de Ulises Mereles que indicó que Luis Cabral le cometió penal al borde del área grande a Leonardo Villagra. El árbitro David Ojeda fue a mirar la jugada y compartió la decisión del VAR.

El propio Leo Villagra, goleador del campeonato, transformó la pena máxima en el solitario gol del partido a los 99 minutos del compromiso.

Triunfo tricolor en Barrio Obrero, con este resultado, Nacional queda como líder momentáneo con 24 puntos y Luqueño séptimo con 14 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera, Nacional visitará a Libertad el domingo 25 de abril a las 20:00. Un día más tarde, desde las 18:15, Luqueño recibirá a River Plate.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay