Un asalto a una casa de cambio en Ciudad del Este reveló la magnitud del contrabando que se mueve en el mercado, según el representante de la Asociación de Casas de Cambio, Emil Mendoza.
Mencionó que los cambistas son los intermediarios que manejan el dinero de las mercancías ilegales que cruzan la frontera.
Afirmó que esta situación afecta tanto a los comerciantes formales como al Estado, que deja de recaudar impuestos por estas operaciones clandestinas.



COMENTARIOS