ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-11-12 18:17:03 PM / Visitas: 492
Atrapan en Ponta Porâ a sujeto involucrado en asesinato de estudiante de medicina de PJC
PONTA PORÃ. (MS) Edimar de Mello de Oliveira, de 32 años, fue detenido por agentes de la Policía Civil por ser el principal sospechoso del asesinato del estudiante de medicina Anderson Hugo Pereira Félix de 29 años, ocurrido el 16 de octubre de este año en la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

La Policía Civil a través de su 1° Distrito de Ponta Porã, ejecutó la orden de captura preventiva contra Edimar de Mello de Oliveira, (32) quien es investigado por haber cometido el asesinato del estudiante de medicina Anderson Hugo Pereira Felix, de 29 años de edad, oriundo del estado de Paraíba, ocurrido el 16 de octubre último.

En este caso, el estudiante salía de una fiesta bailable de una boate Ponta Porã, cuando subió a un vehículo Golf de su propiedad con su colega Silvano Meires Araújo  y tomaron rumbo desconocido.

El estudiante fue encontrado horas después, ya sin vida en un sector de la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria, en Pedro Juan Caballero, Paraguay, con el cráneo hundido presumiblemente con un cascote de gran tamaño encontrado a su lado con manchas de sangre. Silvano está preso en territorio paraguayo.

Las investigaciones fueron realizadas inicialmente por la Policía Nacional de Paraguay, pero tras la noticia de que los hechos se habían iniciado en territorio brasileño, la Policía Civil también formalizó la investigación, que aún continúa y va camino al esclarecimiento. / amambay570am.com.py/ foto de portada: Velatorio en su ciudad natal del estudiante asesinado. Foto de galería: Edimar de Mello de Oliveira, detenido/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay