Tras la queja generalizada de los ciudadanos badeños en contra del Gobernador Juancho Acosta, el intendente Rodney Villalba y el Ministerio de Salud, por el total abandono del hospital distrital de Capitán Bado, el concejal municipal Adalberto "Beto" Denis, anuncio que se va encadenar e iniciar una huelga de hambre para exigir la provisión de medicamentos, ambulancia y equipos hospitalares necesarios para la atención de la ciudadanía badeña.
Más temprano en redes sociales los ciudadanos badeños denunciaron en redes sociales que el Gobernador Juancho Acosta y su cuñado el intendente Rodney Villalba, los abandonó y nada hacen por las carencias hospital distrital de Capitán Bado.



COMENTARIOS