ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-09-23 / Visitas: 1118
AUDIO: Marito condena enérgicamente el terrorismo y grupos criminales que utilizan niños y adolescentes
Durante la 75 Asamblea General de la ONU que se celebra en Nueva York y de forma remota a través de videoconferencia, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ratificó el compromiso del Paraguay con la protección de la vida, la familia y los derechos humanos, según lo prescribe la Constituciones Nacional.

En ese sentido, Mario Abdo expresó y condenó enérgicamente el terrorismo y a los grupos criminales que utilizan niños y adolescentes como escudos humanos para protegerse.

“Los explotan, los exponen a violencia, los adoctrinan y entrenan en el uso de armamentos. Niños que deberían estar en sus hogares son utilizados por delincuentes que recurren al secuestro, la extorsión y el narcotráfico para mantenerse, que imprimen dolor en nuestras familias. Paraguay lo está sufriendo”, puntualizó el mandatario.

Agregó que “esto me lleva a ratificar el deber de proteger a los habitantes de mi país de estos grupos criminales que pretenden justificar sus conductas ilícitas con narrativas camufladas de ideología, apoyados por aparatos de propaganda diseñados para distorsionar la verdad. La ilegalidad es audaz al momento de encubrirse, es muy hábil en adquirir fachadas de bondad y altruismo, pero el Paraguay no se deja engañar y no descansaremos hasta que les caiga todo el peso de la ley”.

Mencionó que “las puertas de mi país están permanentemente abiertas para el acompañamiento y verificación de nuestras acciones por parte de los organismos internacionales. Paraguay actúa con transparencia y apegado siempre a la legalidad”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay