El 60% de los hospitalizados con COVID-19 proceden de Asunción, Central e Itapúa, detalló la Dra. Águeda Cabello, directora general de Vigilancia de la Salud.
Así también se identificó un fallecido a causa de la infección, luego de varias semanas sin registrar ningún caso fatal.
La demanda de pruebas diagnósticas para el SARS-CoV2 ha disminuido, razón por la cual no se descarta que existan subregistros. Ómicron es la variante circulante. Ante síntomas, recomiendan usar tapabocas y acudir a la consulta médica.



COMENTARIOS