Informó que tres funcionarios fueron apartados de sus cargos en la cárcel junto al director de la misma, y que se están incautando teléfono de trabajadores sospechados de haber colaborado con la fuga desde adentro. También se está haciendo un trabajo de búsqueda en lugares cercanos en los que se cree que los reos podrían aún estar ocultos.
Benítez dijo que se habrían descuidado ciertas zonas del penal debido a que era día de visita.



COMENTARIOS