Dijo que inmediatamente se convocó a bomberos de la ciudad de Lambaré para sofocar las llamas y agregó que tras la inspección preliminar se comprobó que el automóvil, de la marca Toyota, tipo Fun Cargo, había sido denunciado como robado el pasado 19 de julio en jurisdicción de la Comisaría 54° Central de San Lorenzo.

El jefe policial dijo que se desconoce quiénes fueron las personas que abandonaron y posteriormente incineraron el rodado y apuntó que en la zona del hecho no existen cámaras de circuito cerrado.

Refirió que personal especializado se encuentra abocado a la investigación del caso.