ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-24 11:52:53 AM / Visitas: 1113
Avanzan trabajos de recuperación en sector de la ex terminal de ómnibus de PJC
PEDRO JUAN CABALLERO. Un amplio espacio adyacente al perímetro histórico de la laguna Punta Porá, donde por años funcionó la terminal municipal de ómnibus, está siendo urbanizado. Las obras previstas incluyen la revitalización del memorial a los Héroes pedrojuaninos que participaron de la contienda chaqueña y construcción de áreas de esparcimiento público. El intendente Ronald Acevedo, acompañado de la concejal Carolina Yunis Acevedo, verificó la marcha de los trabajos.

Este martes, el intendente Ronald Acevedo, acompañado por la concejal Carolina Yunis Acevedo hizo un recorrido por el lugar para interiorizarse sobre la marcha y algunos detalles de las obras que avanzan a buen ritmo los trabajos de recuperación y urbanización del amplio sector adyacente al estadio municipal, donde por décadas funcionó la terminal de ómnibus.

En el lugar, está prevista la revitalización del histórico memorial en homenaje y recordación a los Héroes pedrojuaninos que participaron de la contienda del Chaco contra Bolivia.

Además, serán construidas áreas de esparcimiento público que incluyen canchas para actividades deportivas, hermoseamiento e iluminación del entorno. /amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay