Núñez dijo que él no denunciará al ex presidente de Instituto de Previsión Social (IPS) por todas las irregularidades, «porque este era «sólo un soldado. El que tiene que responder por todo lo que se dilapidó, por todo lo que se robó, es Mario Abdo Benitez», dijo Núñez, hoy durante la sesión del Senado.