ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-12 18:03:44 PM / Visitas: 344
Bad Bunny se portó bonito en un espectacular show en Asunción
El cantante puertorriqueño brindó un show único en su presentación en La Nueva Olla ante unas 50.000 personas que gozaron y bailaron con cada uno de sus éxitos.

Desde hace varias semanas e inclusos meses, se venía hablando del concierto del “Conejo Malo” como es conocido Benito Martínez. La expectativa era que sea el show del año en Paraguay y así lo fue.

La Nueva Olla fue escenario de un espectáculo pocas veces visto hasta ahora en el país. El cantante de Puerto Rico se mostró ante el público poco antes de las 22:00 horas, tras las presentaciones  previas del grupo Milk Shake y la artista KAESE.

Bad Bunny inició la noche con las canciones más destacadas de su álbum “Un Verano sin ti”, haciendo delirar al público presente que cantó y bailó cada uno de los temas.

También hizo un repaso por aquellas canciones que marcaron su inicio como artista. En total fueron dos horas a puro show, que incluyó mucha interacción entre el público y el puertorriqueño, que en todo momento destacó el comportamiento y el ritmo de los paraguayos, haciendo valer la larga espera de la gente que asistió al evento.

Uno de los momentos más épicos de la noche fue cuando el cantante recorrió prácticamente todos los sectores de La Nueva Olla montado a una palmera voladora. 

Bad Bunny prometió una noche larga y emotiva, ya que pasaron varios años de su última venida a Paraguay, encontrando ahora “mucho calor humano” y “gente nueva”. Sus fans salieron más que satisfechos por el espectáculo brindado e incluso tres personas fueron elegidas por el cantante para subir al escenario y acompañarle a bailar algunos de sus temas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay