La balacera se registró en un local de eventos donde se desarrollaba un juego de bingo a beneficio de una escuela de la zona de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
Era alrededor de la 1:00 del domingo, cuando tres o cuatro personas comenzaron a disparar a mansalva, hiriendo a cinco personas.
Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Curuguaty y otros derivados al Hospital de Trauma, en Asunción.
Dos de los atacantes ya fueron identificados y serían hermanos que residen en la misma zona.

Evidencias recolectadas en el lugar del hecho Foto: Gentileza
Los heridos son Claudio Gauto Martínez (40 años), Juan Carlos Gauto Martínez (2 años), Ramón González Gauto (31 años), Pablo Fermín Rodríguez Rivarola (22 años) y Gualberto Méndez Pérez (29 años).
Según la Policía, dos de los supuestos autores fueron identificados como Basilio Brítez y Gilberto Brítez.
El fiscal Néstor Narváez señaló que se manejan varias hipótesis con relación al móvil del ataque.
“Podría tratarse de una cuestión pasional o ajuste de cuentas, estamos trabajando con la gente de Investigaciones para saber realmente qué pasó”, indicó el agente del Ministerio Público.



COMENTARIOS