ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-13 / Visitas: 1407
Balearon agencia cambiaria en Pedro Juan Caballero
PEDRO JUAN CABALLERO. En las primeras horas de esta madrugada desconocidos balearon la agencia local de una casa cambio de monedas con sede en Ciudad del Este. Se trata de Uniexpress Casa Cambiaria, situada sobre la calle Mariscal López y Elisa Alicia Linch, jurisdicción de la Comisaría 2ª.

La información da cuenta que desconocidos dispararon esta madrugada contra una agencia cambiaria ubicada sobre la calle Mariscal López casi Elisa Alicia Linch.

Datos suministrados a nuestra emisora por personal de Criminalística señalaron que al menos 14 proyectiles de pistola calibre 9 milímetros impactaron contra el local causando daños materiales.

La balacera, registrada presumiblemente por vuelta de las 03:00 de la madrugada de hoy,  fue constatada por los funcionarios esta mañana al llegar al local y de inmediato accionaron a la policía.

Como dato sugestivo, Karen Duarte, gerente general de la agencia comentó fuera de micrófono a nuestro cronista Humberto Coronel que ayer habrían llegado dos personas a reclamar cierta suma de dinero que supuestamente le adeudaba un presunto cambista,  que sin ser funcionario de la empresa, operaba como “cliente” en la compra y venta de monedas con la misma; Fabio Adriano Cáceres Villanueva, asesinado a balazos en la vía pública la semana pasada en el barrio San Antonio.

Según la funcionaria, las personas que llegaron ayer, alegaron que el fallecido era el dueño de dicha agencia y que les adeudaba, pero reiteró que no es así, ya que Cáceres Villanueva no tenía ninguna vinculación laboral con la casa de cambio afectada.

Por su parte el asesor jurídico de la empresa, el abogado Celso Gavilán en comunicación con nuestro departamento de prensa se excusó en dar mayores detalles sobre lo ocurrido, alegando que recién estaba llegando para tomar conocimiento de lo que ocurrió. Cobertura: Humberto Coronel/

Ampliaremos

 

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay