ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-01-17 / Visitas: 470
Balnearios en Capital, Central, Caaguazú e Itapúa no están habilitados, informó Salud
El Ministerio de Salud informó que los balnearios de Asunción y de los departamentos Central, Caaguazú e Itapúa no están habilitadas debido a la situación epidemiológica en dichas regiones.

En la conferencia de prensa realizada este viernes, el titular de Salud, Julio Mazzoleni informó que tanto en Central y Capital, además de Caaguazú e Itapúa se registra un aumento significativo de casos de COVID-19.

A raíz de la situación epidemiológica en las referidas regiones, dicha cartera de Estado emitió un comunicado donde informó que los balnearios de esos lugares no están habilitados.

“Informamos que, conforme al Decreto 4705/2021 y la Resolución S.G. 10/2021, los balnearios ubicados en la Capital y de los departamentos de Central, Caaguazú e Itapúa, no sé encuentran habilitados por la situación epidemiológica de dichas regiones”, expresa parte del comunicado.

En tal sentido, el Ministerio de Salud instó a propietarios de los balnearios a realizar los trámites requeridos a fin de contar con la habilitación y garantizar a la ciudadanía un tiempo de verano seguro.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay