ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-16 12:45:27 PM / Visitas: 362
Barça quiere acabar la faena
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.

Los equipos españoles parten con ventaja, merced a sendas victorias en el primer juego. En el caso del Barcelona, se trata de una apreciable ventaja, pues viene de imponerse en París por 2-3, con una gran actuación del brasileño Raphinha, quien marcó dos goles y será hoy pieza fundamental en el ataque del club catalán.

Un empate les basta a los blaugranas para pasar de ronda. El árbitro rumano Istvan Kovacs será el encargado de dirigir el partido.

BATALLA DE DORTMUND. En el Signal Iduna Park, unas 80.000 almas presionarán fuertemente como acostumbran a favor de su equipo, Borussia Dortmund, que recibirá al Atlético Madrid español, del técnico argentino Diego Simeone, vencedor en el juego de vuelta por 2 a 1 en el Wanda Metropolitano de la capital española.

“Siento bien a los futbolistas, será una noche de Champions de las buenas”, dijo el adiestrador argentino en conferencia de prensa.

El esloveno Slavko Vincic impartirá justicia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay