ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-24 20:37:36 PM / Visitas: 654
Becal dio a conocer listas de seleccionados para becas de posgrados en Canadá y Alemania
El Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal), dio a conocer las listas de los seleccionados para estudiar maestrías y doctorados en Canadá y Alemania.

Las mismas se encuentran disponibles en la web: https://goo.su/Omlsg y https://goo.su/MPg44

De la Tercera Convocatoria de Becas, en convenio con el Consorcio CALDO-Canadá son dos los beneficiarios para doctorados en Ciencia, Tecnología e Investigación (CTI), que harán específicamente Doctorado en Gestión de la Sostenibilidad, y en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional.

De la Quinta Convocatoria de Maestrías y Doctorados, en convenio con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) son cuatro los seleccionados que harán maestrías, también en el ámbito de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), en Ingeniería Eléctrica, Economía y Tecnología de Fabricación / Producción.

La primera evaluación de las postulaciones por la Unidad Ejecutora del Proyecto fue la verificación documental y de las incompatibilidades de la postulación con la Regla de Operación del Programa. Únicamente los admitidos pasaron a la siguiente etapa de evaluación por el Servicio Alemán de Intercambio Académico-DAAD y el Consorcio CALDO, respectivamente.

BECAL está orientado a fortalecer el capital humano avanzado del país, especialmente, a través de posgrados focalizados en maestrías, doctorados y posdoctorados en las mejores universidades del mundo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay