ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-28 11:15:53 AM
Bloquean en Rusia once canales de Telegram tras atentado en sala de conciertos
El regulador de las comunicaciones ruso Roscomnadzor informó este jueves que ha bloqueado once canales de Telegram tras el atentado en la sala de conciertos moscovita Crocus City Hall, que ha dejado 143 muertos.

"Hemos constatado la creación de nuevos canales que anuncian supuestos atentados. Estos canales surgen para intimidar a la gente", dijo un portavoz del regulador a la agencia RIA Novosti.

Previamente, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó que el bloqueo de la popular aplicación de mensajería en Rusia no está sobre la mesa ahora, pero advirtió de que Telegram es usado a menudo por terroristas y llamó a su creador, Pável Dúrov, a "prestar más atención" a ello.

El número de víctimas mortales del atentado terrorista del viernes pasado contra la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, ascendió ayer a 143 personas.

Según los investigadores rusos, la causa de la muerte de los asistentes al concierto, en el que se produjo la tragedia, son heridas de bala y asfixia por el humo del incendio provocado por los atacantes.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) informó de la detención de once personas en relación con el atentado, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay