saltex
saltex

DEPORTES / 2020-09-16 / Visitas: 650
Boca confirmó lista de viajeros a Asunción para enfrentar a Libertad
Tras superar una serie de inconvenientes por lesiones, contagios por Covid-19, y con la amenaza del club Libertad de pedir los puntos en juego si no se cumplían las reglas de Conmebol, Boca Juniors de Argentina confirmó su lista de viajeros a Asunción para el compromiso de este jueves por la tercera fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores.

En tal sentido, el conjunto xeneize decidió excluir de la lista de viajeros a Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli, en tanto que por precaución tampoco viajarán Agustín Rossi y Javier García, con lo cual el juvenil Manuel Roffo será el suplente de Esteban Andrada.

Otro que no viajará a la capital paraguaya por precaución es el entrenador Miguel Ángel Russo, con lo cual el juego contra los Gumarelos lo dirigirá su asistente Leandro Somoza.

Libertad lidera el grupo H con seis unidades, mientras que Boca es escolta con 4. Esta noche por el mismo grupo se enfrentan en Colombia a partir de las 20:30 el DIM con el Caracas de Venezuela.

Los elegidos para el viaje a Asunción son:

Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo.

Defensores: Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán.

Delanteros: Carlos Tevez, Walter Bou, Franco Soldano y Mauro Zárate.




COMENTARIOS:

bta
bta
jazmin
amambay
2016 - 2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados