“De momento estoy sin mandato, pero no estoy jubilado. Me reuniré con mi partido [el PL], que tiene prácticamente el 20% de los escaños en la Cámara y el Senado y veremos cuál es nuestra estrategia, no para el partido, sino para el país, y cómo nos podemos presentar para Brasil”, dijo Bolsonaro.
En Estados Unidos, el expresidente participó en pocas agendas públicas, como un congreso de conservadores estadounidenses y encuentros con simpatizantes.



COMENTARIOS