Ambos son los principales oradores de la quinta reunión del capítulo latinoamericano de la Conferencia de Política de Acción Conservadora (CPAC), considerado el mayor y más influyente foro de conservadores y ultraliberales del mundo.
Tal como estaba previsto, el mandatario argentino arribó al país el sábado por la noche y fue recibido por Bolsonaro, con quien observó el partido de Copa América entre Brasil y Uruguay.
Milei hará su presentación esta tarde en un horario todavía no confirmado. También dará un discurso el ministro de Defensa argentino, Luis Petri.
El evento que comenzó el sábado se lleva a cabo en el Expocentro de Balneário Camboriú, que sirvió de plataforma para lanzar la candidatura 2026 de Bolsonaro.
Durante la jornada del sábado varios de los exponentes -la mayoría funcionarios del Partido Liberal de Bolsonaro- destacaron la gestión de Milei desde su asunción en diciembre pasado y celebraron las recientes victorias de la derecha en varios países.
El jefe de Estado argentino tiene previsto reunirse con Tarcísio de Freitas, gobernador del Estado de San Pablo; y con Jorginho Mello, gobernador del Estado de Santa Catarina.
Fuente: Infobae



COMENTARIOS