En un artículo publicado en el diario Daily Mail , Johnson afirmó que no es necesaria una investigación sobre el accidente aéreo ni análisis de ADN de los cuerpos encontrados.
“El mundo entero sabe muy bien –y quiere saber– que el hombre responsable del asesinato de Prigozhin y de la dirección del Grupo Wagner , por no hablar de la muerte de la tripulación, es el mismo hombre que autorizó, por ejemplo, la envenenamientos en el Reino Unido por Alexander Litvinenko y Sergei Skripal ”, escribió.
Johnson añadió: “Putin queda expuesto como un gángster y su absurdo 'tributo' televisado a los wagnerianos muertos proviene directamente de las páginas de ' El Padrino' ” .
Este domingo (27), el Comité de Investigación ruso confirmó la muerte de Prigozhin tras el análisis genético de los cadáveres en el lugar del accidente aéreo.
El gobierno ruso dijo que la "especulación occidental" de que el jefe del grupo Wagner fue asesinado por orden de Putin era una "mentira absoluta" .



COMENTARIOS