Cuanta tristeza e indignación ver y escuchar el video de la Srta Gabriela Porazzi como fronteriza y pontaporanense. La manera tan cruel en que te burlas de nuestra frontera en este momento tan duro y crítico que todos estamos atravesando en el área de salud y económico.

La forma inconsciente en que te burlas de todos los comercios por el cambio dolar-real y por todos los camelo de la línea internacional diciendo que es foco del virus? Cuanta indignación!! Que manera tan irresponsable, cuantos son los comercios que están en la ardua e intensa lucha diaria intentando vender aunque sea un item para llevar el sustento a sus hogares.

Dejame decirte Gabriela Porazzi que la gran mayoría de esos camelo son también personas dignas de tratarse con respeto, que en vez de matar,robar o putear, son gente trabajadora, gente honesta que dependen únicamente de eso para poder existir y vivir, o mejor dicho; con toda esta crisis financiera diría yo, para poder sobrevivir.

Cuantos puestos de trabajo están en juego? Que ya comenzó la disminución de colaboradores en casi todos los comercios? Vos te reís de los comercios aqui en Pedro Juan, pero dejame decirte que nosotros estamos llorando aqui y suplicando la misericordia de Dios sobre nuestro pueblo.

Ya no bastaba el cambio altísimo del dolar-real y ahora el alto riesgo a los que todos estamos expuestos por el COVID19. Dijiste que Si cual es la necesidad del decreto por el cual se prohibe la circulación de personas de las 20:00 hs a 4 de la mañana? Sabes cuantos somos los paraguayos que estamos aplaudiendo de pie a nuestro Presidente por intentar tomar todas las medidas preventivas y así evitar la propagación del COVID19? Mientras tu Presidente al igual que vos, Irresponsable, inconsciente, no mide el nivel de peligrosidad de esta enfermedad que amenaza tantas vidas incluyendo tu vida y la de tus padres?

Cuantos son los policías y personales de blanco que en vez de quedarse en sus casas salen a combatir a cualquier horario esta pandemia? Porque dejame decirte que hasta donde se tus Padres también viven en esta frontera y son de carne y hueso al igual que yo. Erraste Gabriela al emitir tu opinión y publicar ese video.

Erraste al pronunciarte así sobre todos los trabajadores comerciantes sin importar desde el más pequeño camelo hasta el mayor shopping del país. Erraste por hablar asi de nuestra querida frontera pequeña, es cierto, pero habitada por personas de gigante corazón. Pero por sobre todo erraste por ser pontaporanense y referirte así cuando tantas veces viniste a trasnochar y de parranda en nuestra frontera. Mas humildad y mas empatía por favor, el pueblo pedrojuanino te agradecería.