ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-11-21 06:37:19 AM / Visitas: 365
Buscan a escolar desaparecida en Ponta Porã
PEDRO JUAN CABALLERO. A través de las redes sociales, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Ponta Porã, informó sobre la desaparición de una estudiante, adolescente de 15 años, quien en la víspera salió de su casa a primera hora rumbo a la escuela y ya no retornó. Para cualquier información que pueda llevar a la ubicación de la menor contactar con la Policía Civil, Policía Militar o con la Guardia Civil Municipal de Frontera.

La menor denunciada como desaparecida se trata de BRUNA LARISSA MORILHA FLORES de 15 años de edad, quien en la víspera salió de su casa a eso de las 07:00 horas para dirigirse a la escuela y ya no retorno a su hogar.

Cita la información que la desaparecida es alumna de la extensión de la Escuela Estatal Miguel Marcondes que funciona en el local de la escuela  João Carlos Pinheiro Marques, donde Bruna Larissa cumplió con su horario normal de estudios hasta las 11:00 horas y luego de haber salido ya no se supo más nada de ella.

La denuncia sobre el caso ante los olrganismos de seguridad de Ponta Porã fue hecha por los propios responsables de la institución educativa y por los familiares de la estudiante.

Se ruega a la ciudadanía que por cualquier información que pueda llevar a la ubicación de Bruna se entre en contacto con Policía Civil, Policía Militar por el  190  o con  la Guardia Civil Municipal de Frontera por el 153. / amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Publicidad
shoppingchinaimportados
2016 - 2023 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad / diseño y hosting por hostipar