pax
salinas
paraguayautopartes
libre

DEPORTES / 2022-05-14 / Visitas: 156
Buscan habilitar el estadio municipal de Concepción
La Liga Concepcionera de Futbol (LCF) se encuentra con el objetivo de habilitar nuevamente el estadio municipal de Concepción para la disputa de la liguilla y finales del torneo local. Este viernes se realizó una inspección del estadio con profesionales del área.

Directivos de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF)y un grupo de ingenieros y arquitectos inspeccionaron esta mañana el estadio Municipal de esta ciudad clausurado por la Secretaría Nacional de Deportes desde hace años.

No obstante, la idea de los directivos es conseguir la habilitación de una parte del estadio para la disputa de las instancias finales del campeonato de fútbol.

El Ing. José Mongoles, fue uno de los profesionales que verificó la infraestructura y dio mayores detalles al respecto en una entrevista para Concepción al día Tv.

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) desembolsó 7.895 millones de guaraníes a la empresa Grupo Villalba Piñeiro SA para la construcción del que sería el escenario deportivo más grande de la ciudad de Concepción, sin embargo, la obra se hizo mal, y la propia SND decidió prohibir su uso por riesgo de derrumbe.

La palada inicial se realizó el 18 de noviembre de 2011 con la presencia del entonces presidente de la república Fernando Lugo. Para el 10 de noviembre de 2012 la construcción del estadio solo había avanzado en un 45%. En septiembre de 2013 la propia SND anunció la clausura e inhabilitación debido a que las obras ejecutadas no concordaban con lo pagado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados