La investigación que motivó el allanamiento en una vivienda de la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero, fue en seguimiento al intento de homicidio perpetrado el 20 de febrero último en un camino vecinal de la colonia Fortuna Guasu contra el sub oficial principal Juan Alberto Cabañas Ortega.
El procedimiento fue encabezado por la Asistente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 del Ministerio Público, abogada Mirta Rodríguez, con apoyo de la gente de Homicidios, del Geo, de Criminalística y de la regional 3 de Antinarcóticos, cuando fue detenido Marcos Antonio Barreto Rojas, brasileño de 25 años de edad, quien de acuerdo a los registros de Informática de la Policía Nacional tiene antecedentes por Hurto Agravado (asalto) en el año 2011.
Según la policía, el sujeto fue uno de los que habría comprado y vuelto a vender antes del atentado la motocicleta utilizada por los sicarios y dejada abandonada en aquella zona tras el atentado.
Entre lo incautado como “evidencias” figuran tres teléfonos celulares, dos Nokia y un Samsung, modelo Galaxy Grand Prime, un cartucho de pistola calibre 9mm y 84,8 gramos de marihuana (capullo).
El detenido, con todo lo incautado, quedó a disposición del Ministerio Público.



COMENTARIOS