Agentes de la SENAD apostados en las oficinas regionales de Pedro Juan Caballero y Bella Vista Norte lideraron un nuevo operativo, esta vez en una vivienda del barrio Primavera de Capitán Bado.

Dicho procedimiento, que estuvo acompañado por el fiscal Celso Morales, se llevó a cabo ante informaciones recibidas en relación a la supuesta comercialización de estupefacientes en dicho domicilio.

Fue así como los intervinientes lograron desbaratar un negocio ilícito de venta de drogas, el cual sería liderado por Tayane Márquez, de 19 años, de nacionalidad brasileña.

En el lugar, la joven contaba con marihuana lista para el consumo y cajas con semillas genéticamente modificadas para alcanzar mayores niveles de THC, lo que posiciona al inmueble como un centro de acopio y preparación de sustancias ilícitas.

Se lograron incautar aproximadamente 105 gramos de marihuana, 10 cajas de semillas alteradas, además de logotipos para etiquetar paquetes de droga y un arma de fuego.

Asimismo, los agentes de la SENAD hallaron un vehículo de la marca Volkswagen, el cual quedó incautado en la base regional, junto con las demás evidencias decomisadas.