ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-02 11:19:35 AM
Cajero violentado tenía más de 330 millones de guaraníes
El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Manuel Ochipintti, en entrevista con Radio 1000, reportó que la suma que contenía el cajero automático que fue violentado por delincuentes en Yatytay, Departamento de Itapúa, ascendía a unos 338 millones de guaraníes.

Aclaró no obstante que es poco probable que los malvivientes puedan hacer usufructo del dinero del botín, ya que el mecanismo de entintado de los billetes se activó debido al movimiento irregular.

“El mecanismo de entintado se activa desde el momento que se violenta, van a abrir (el cajero) pero van a encontrar todo entintado (el dinero)», acotó.

El intendente de Yatytay, Christian Rodríguez, en entrevista con Radio 1000, señaló que la comunidad recibió de una manera impactante el asalto tipo comando en el que delincuentes se alzaron con un cajero automático que contenía 338 millones de guaraníes.

“En cuanto seguridad, nuestro distrito es muy tranquilo, rarísimo es que escuchemos de repente incidentes así, aisladamente solemos escuchar, pero son obviamente mucho menores en cuanto a magnitud, nos despertamos con esta noticia y demasiado shockeante es para nosotros”, expresó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay