La legisladora consideró “frustrante” que el bloque cartista haya aprovechado su mayoría sin la presencia de voces disidentes para aprobar el proyecto de ley presentado por su colega de la ANR, Yamil Esgaib, en la sesión extraordinaria que se llevó a cabo ayer miércoles.
“El argumento Yamil Esgaib es ‘el corrupto no es mala gente, no hace daño’, cuando en realidad es el que está fundiendo al país desde hace décadas, roba el dinero de la merienda escolar, de la salud, de las construcciones. Es una vergüenza, faltó poner que cuando sea condenado con la mitad ‘por ser tan bueno’ se le dé una medalla o reconocimiento por ser corrupto ejemplar”, ironizó.



COMENTARIOS