«Si eventualmente se veta esa ley de desafectación por supuesto que tendremos que retirarnos», indicó, reconociendo que compró esas tierras sin título en mano.

En cuanto al comunicado que emitieron los legisladores de su partido, senadora Kattya González y diputado Raúl Benítez que piden el veto de esa ley, aclaró que ese pronunciamiento lo hicieron en su carácter de parlamentarios y tienen la liberad de hacerlo, pero él tiene una postura diferente.

«Creo que se tiene que regularizarse la situación legal de esas tierras y si creo que faltó más debate público al respecto», añadió.