ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-26 07:29:01 AM / Visitas: 236
Camión de gran porte sufre percance sobre viaducto en Asunción
Un camión trasportador de combustible protagonizó un accidente sin víctimas que lamentar en Asunción. El conductor del rodado no divisó el carril de acceso del viaducto y terminó sobre la baranda de contención.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, sobre el viaducto de Madame Lynch y Santa Teresa en Asunción, obstaculizando la circulación de los vehículos que transitan por la zona.

Según informes, el camión trasportador de combustible tenía como destino final Bolivia, por lo que el conductor —de nacionalidad boliviana— optó por la ruta mencionada. En un momento dado, no se percató del inicio del viaducto, por lo que perdió orientación y terminó sobre el barandal de contención.

Ricardo Cambra, Bombero combatiente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (CBVA), mencionó a ÚH que, debido al choque, el camión quedó con daños mecánicos, no así el tanque contendedor de combustible, por lo que se evitó un derrame del líquido y un posible aumento del peligro en el tránsito.

Asimismo, mencionó que el conductor del rodado, cuya identidad no fue revelada, no sufrió ninguna lesión y se encuentra en el lugar, colaborando con las autoridades pertinentes.

Hasta el momento, el camión sigue en el sitio, esperando una grúa para su posterior traslado. Por su parte, los dueños de la empresa trasportadora indicaron que están enviando otro camión de auxilio para realizar el traspaso del combustible a otro rodado y poder enviarlo a destino.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay