ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-11 / Visitas: 239
Capiatá da la nota en la Copa de Oro de fútbol de salón
Capiatá sorprendió a Chaco Boreal en la continuidad de la primera fecha de la Copa de Oro. A primer turno, hubo paridad entre Unasur y 12 de Junio.

Ayer jueves prosiguió la primera fecha de la Copa de Oro, organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, donde hubo acción en la Serie B, y el debutante Capiatá dio la nota al vencer al tradicional equipo de Chaco Boreal. A primera hora se registró una lluvia de goles con la paridad entre Unasur y 12 de Junio.

En el juego preliminar, Unasur y 12 de Junio igualaron 5-5 en un muy buen nivel de fútbol de salón. Los goles para el equipo universitario fueron convertidos por: Feliciano Núñez, José Molinas, Justo Candia, Alex Céceres y Guillermo Causarano. Para el 12, los goleadores fueron: Guillermo Duarte x2, Leandro Acosta x2 y Yamil Colucci.

Y en el choque de fondo se produjo la histórica primera victoria de Capiatá FC en la División de Oro. El triunfo escobero fue de 3-1 ante Chaco Boreal con anotaciones de Carlos Alarcón, Víctor González y José Santander contra su valla. Descontó de penal, Cristian Barrios, para Chaco.

La fecha 1 de la Copa de Oro de fútbol de salón continúa este viernes, nuevamente en la Serie A, con dos compromisos en el SND Arena a partir de las 20:00. Zavala Cue vs. Fomento de Barrio Obrero y Varadero ante Artemios.

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se va a cerrar el domingo con dos partidos en la Serie B: Sportivo José Meza ante 29 de Septiembre y Cerro Corá ante Nuestra Señora de la Asunción.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay